¿Habéis vuelto a la ciudad con ganas de más vacaciones? Wanda, es nuestra propuesta de hoy. Un local con estética colorista y tropical que recuerda una playa paradisíaca.
Está situado en el cruce de María de Molina con La Castellana y trae a Madrid optimismo, alegría y una buena selección de cocina internacional. Sus creadores lo definen como “un lugar que te transporta al universo emocional de las vacaciones, el verano y todo lo positivo que sientes en esos meses del año. En Wanda siempre sale el sol, siempre hay muy buen rollo”.

Wanda, Rincón Chill out
Contribuyen a ese clima la combinación de colores cálidos y vivos (flúor, rosa, amarillo), los materiales naturales, sillas de caña y bancos con llamativos cojines serigrafiados, la gran luminosidad de sus ventanales y el amplio mural con una composición de fotos en blanco y negro. Si todo esto lo aderezamos con una buena música de fondo, no puedes evitar que te envuelva un ambiente playero y de relax.

Colorido de la decoración de Wanda
La oferta culinaria es amplia y ofrece una buena opción para cualquier hora del día, y es que el local está abierto desde las 8 de la mañana (para disfrutar de un buen desayuno con zumo y tarta), hasta las 3 de la mañana, para terminar con uno de sus famosos cócteles (te recomendamos “Happy Tsunami” si lo quieres compartir con tres amigos, o “Pitufo” si lo prefieres mini).
La carta de las comidas y cenas nos lleva a múltiples destinos para disfrutar de tradicionales platos hindúes, árabes o mexicanos. El pollo tikka masala, las combinaciones de presa ibérica teriyaki, el humus o las mini hamburguesas, están entre su menú. Sin embargo, su punto fuerte son los platos vegetarianos, wraps, ensaladas, pizzas y sándwiches que sirven a cualquier hora del día.
Si eres fan de la repostería, no dejes de probar su tarta de zanahoria y su cookie de montaña sobre chocolate helado. También disponen de postres para celíacos, servidos por Celicioso.

Tartas de Celicioso
¿Quizás necesitas un poco de optimismo extra hoy? ¿Quizás necesitas un lugar relajado donde terminar un trabajo pendiente? No dejes de pasarte por allí para recargar tus pilas, y tu ordenador si lo necesitas, pues todas las mesas disponen de toma de corriente y wifi.

Terraza de Wanda
Si quieres descubrir más cafés de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores cafeterías, teterías y chocolaterías de Madrid.
Nombre: Wanda
Dirección: C/ María de Molina, 1
Metro cercano: Gregorio Marañón
Mejor época para visitarlo: cualquier época
Punto fuerte: decoración y filosofía optimista.
Web: www.wandacafe.com