Estas navidades vuelve a Madrid la exposición Van Gogh Alive- The experience, una manera diferente de ver el arte.
El Circulo de Bellas Artes ha sido el escenario elegido de nuevo para la muestra, que cuenta con más de 3.000 imágenes de Van Gogh a gran escala, acompañadas de música clásica.
Un viaje por el tiempo y el espacio de la mano del artista, recorriendo las ciudades que le sirvieron de inspiración, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise.
Van Gogh Alive es una experiencia sensorial sin igual. Una forma nada convencional de admirar la obra de un pintor. Mediante la técnica SENSORRY4TM, paredes, columnas, techos, te rodearán con los intensos colores característicos del pintor.
Quedarás impresionado por “La noche estrellada”, “La habitación de Arlés”, “Trigal con cuervos” o “Los girasoles”. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevas perspectivas de sus cuadros, prestando especial atención a algunos detalles.
Una propuesta interesante, con un marcado carácter didáctico y de entretenimiento, tanto para los más entendidos en arte como para lo que se inician en él.
Para que no te quedes sin entradas, te recomendamos que las reserves con antelación (https://vangogh.es/).
Además, con tu ticket puedes acceder al resto de exposiciones del Círculo.
Si tienes tiempo, te recomendamos que subas a conocer su terraza, desde donde disfrutarás de las mejores vistas de Madrid.
Dónde: Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42)
Cuándo: del 26/12/2019 al 18/2/2020
Metro: Banco de España
Horario: L-D: de 10:00 a 23:00 h/31 de diciembre de 10:00 a 17:00 h/1 de enero de 16:00 a 23:00/ 5 de enero de 10:00 a 17:00 h
Web: https://vangogh.es/