Con el calor apretando de lleno en pleno verano madrileño, seguro que no os podéis resistir a un rico helado de Töto Ice Cream & Coffee.
Decorado de forma sencilla en color blanco y con madera, este luminoso rincón se ubica en uno de los barrios más céntrico de la ciudad, el barrio de Malasaña.
¿Y qué tienen de especial los helados y sorbetes de Töto Ice Cream & Coffee? Pues te damos de momento unas cuantas razones hasta que tú descubras muchas otras. Una, que utilizan leche procedente de ganadería ecológica de granjas cercanas a Madrid, a menos de 50 Km. Dos, que son bajos en grasa, con menos del 8 %. Tres, todos están elaborados con un 70 % de frutas como mínimo, sobre todo de temporada. Cuatro, los elaboran a mano y en pequeñas cantidades utilizando un envasado natural. Cinco, no utilizan ninguna base, fabricando cada sabor desde cero. De esta manera se obtienen sabores únicos y se consigue que el ingrediente principal sea el verdadero protagonista.
Puedes elegir entre sabores más tradicionales y otros más especiales como el de caramelo salado, chocolate blanco con lima o el de yogur griego con peras asadas. Realmente exquisito resulta el de coco de Sri Lanka, el de vainilla de Madagascar o el de, Sambayón al PX.
Entre los sorbetes, te recomendamos el de Lemongrass, el de manzana asada o el de nectarina y jengibre.
Pero no solo de helados vive el hombre. También te sorprenderá sus opciones de pastelería, carrot cake, NY cheesecake o el bizcocho de yogur y arándanos, entre muchos otros.
Si eres un apasionado de los helados, tienes que visitar nuestro post Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Töto Ice Cream &Coffee
Dónde: Corredera Alta de San Pablo, 12
Metro: Tribunal
Web: https://www.totoicecream.com/