Guillem, el peregrino
Los amantes de la novela histórica y de las series de televisión que recrean la historia de España no deberían perderse el espectáculo Guillem, peregrino, que el próximo domingo 16 se representa en el Museo Aqueológico Nacional.
Néstor Gutiérrez, actor conocido por su participación en la serie Aida, da vida a Guillem, un aterrado monaguillo que es obligado por sus vecinos de Sitges a peregrinar a Compostela. En el Camino, Guillen se enfrentará al cansancio, las dificultades y los peligros; pero también se asombrará al descubrir el nuevo mundo que se está gestando en los reinos del norte: nuevas ciudades llenas de vida y nuevas gentes que llegan de toda Europa a poblarlas.
Este es el quinto espectáculo que se representa en el Museo Arqueológico Nacional dentro del programa, LA HISTORIA CONTADA POR SUS PROTAGONISTAS. En cada uno de ellos, los espectadores se trasladan a un momento clave de la historia y asisten a las cavilaciones de diferentes personajes ante los acontecimientos de los que son testigos.
Guillem Peregrino es un espectáculo único: un monologo con vis cómica con un texto escrito sobre una sólida base documental histórica, una deliciosa ambientación y una magnífica interpretación que nos hará redescubrir a Néstor Gutiérrez.
Reserva de entradas en la página web del Museo Arqueológico Nacional.
Más información
Dónde: Calle de Serrano, 13. Museo Arqueológico.
Cuando: 16 de Junio, a las 13:00 horas.
Precio: Gratis
Más información: http://www.man.es/man/actividades/museo-drama/protagonistas-historia.html