Nos hemos enamorado de Slow Café Madrid, un rincón escondido en Latina donde disfrutar tu momento despacio y sin prisas.
Como sabéis, el movement slow o movimiento lento, hace hincapié en que hay que tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las actividades que realizamos a diario. Pues con esta filosofía, han abierto este coffee shop para ese momento de relax con un café y un buen libro.
Ubicado en un antiguo taller de serigrafía de una pequeña y tranquila calle, el local invita desde que entras a la calma. Un espacio muy luminoso, rodeado de plantas naturales y amenizado con música relajante. En su decoración han incluido algunas reproducciones de famosos carteles de Alphonse Mucha.
En Slow Café Madrid han apostado por el café de especialidad y por una magnífica repostería que elaboran ellos mismos durante el día. Entre muchas otras opciones, destacamos la tarta de zanahoria, de manzana, de chocolate y remolacha, el Brownie cheesecake o el bizcocho de coco y lima.

Té Matcha Latte
Pero si lo tuyo es el mundo del té, podrás tomar encontrarás algunos infusiones naturales o mezclas que preparan ellos mismos.
Otro de sus puntos fuertes es el brunch de fin de semana. Para el plato principal puedes elegir entre sándwiches, huevos revueltos o tostas con pan de masa madre. Añade un pedazo de tarta o bizcocho, granola de frutas, zumo natural y café o té, y te tomarás de otro modo el día. Y lo mejor es que el precio te dejará de buen humor.
¿Os unís al movimiento slow?.
Puedes descubrir más rincones especiales para tomar un café o té, en nuestra página Los mejores cafés de Madrid.
Nombre: Slow Café Madrid
Dirección: Calle Mediodía Grande, 20
Horario: L-V: de 09_00 a 19:00 h/ S-D: de 10:00 a 19:00 h
Metro cercano: Latina
Punto fuerte: Su tranquilidad, su café y sus tartas