Reserva AQUÍ
Samarkanda es uno de los restaurantes de vanguardia de Madrid, y siempre ha estado entre los mejores de la ciudad. Su ubicación, en plena estación de Atocha, es visita obligada tanto para los viajeros del AVE como para los visitantes de los museos cercanos. Su alta calidad culinaria hacen que no le falten clientes en ninguna época del año
No solo es un buen lugar para una comida de negocios, sino que su decoración de estilo moderno con un toque clásico, así como su panorámica al jardín tropical, hacen de él un lugar ideal para una primera cita o una cena romántica.

Vista de la estación de Atocha desde el restaurante Samarkanda
El éxito de sus platos está en ofrecer nuestra cocina tradicional española, con un toque de modernidad y sobre todo con productos de muy buena calidad.
Podrás probar desde el cochinillo braseado con puré de manzana y regaliz hasta una ventresca de atún rojo, pasando por el tradicional pulpo con revolconas, croquetas o un buen plato de jamón.

Detalle de plato
Merece la pena visitarlo, no solo por su comida, sino por divisar el jardín desde la altura y sentirte rodeado de la impresionante cúpula de la estación del siglo XIX.

Cúpula de la estación de Atocha
Aparte de su terraza interior cuenta también con dos pabellones y un salón independiente. Por ello, es el rincón perfecto tanto para organizar eventos empresariales como para celebrar bodas, comuniones o bautizos.
Como estarás imaginando, una de las mejores formas de llegar a él es en tren o metro, pero si vienes en coche, disponen de un aparcamiento gratuito.

Interior del restaurante
¡Esperamos que lo disfrutéis!
Para que no te pierdas otros buenos rincones gastronómicos, os recomendamos Los mejores restaurantes de Madrid.
Nombre: Samarkanda
Dirección: Estación de Atocha (Glorieta de Carlos V, 1)
Metro cercano: Atocha
Web: http://www.restaurantesamarkanda.com/
Punto fuerte: Lugar privilegiado rodeado de la vegetación tropical de la estación
Reserva AQUÍ