El distrito de Retiro acoge hasta el 10 de diciembre la II Ruta de Tapas a Fuego Lento.
El evento, organizado por Crock-Pot & Oster, gira en torno al slow cooking, técnica que está de actualidad en la cocina española.
Un total de 16 bares de la zona de Retiro y bulevares de la calle Ibiza nos ofrecen una degustación de tapas cocinadas a fuego lento.
En su elaboración se utilizan las ollas Crock-Pot que permite una cocción lenta de los alimentos, a baja temperatura. De esta manera se consiguen sabores mucho más intensos.

Tapas
Con precios económicos que varían desde 2,8 € hasta 5 €, degustaremos tapas de distintos tipos de cocinas, desde la tradicional a la innovadora pasando por la de mercado y la castiza o la gaditana.
Entre los locales participantes destacamos la antigua taberna Casa Martín (con sus albóndigas al estilo de la abuela), la Taberna Alegrías (con sus albóndigas de choco), la Taberna de Atún (con su tosta de salmorejo con ventresca), Madridaje (con su carrillera con mole poblano), Atlántico-Casa Petiscos (con sus zamburiñas en agridulce de pimentón) o el restaurante Casa de fieras (con sus dados de atún sobre base de lima).
Y para maridar estas delicias de la Ruta de tapas a fuego lento, podrás elegir entre una gran selección de buenas referencias de vino.
Además, tendrás la oportunidad de votar tu tapa preferida y entrar en el sorteo de importantes premios.
¿Qué tal un paseo por el Retiro para ver los Jardines de Cecilio Rodríguez y luego unas tapas por estos bares?
Cuándo: del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2017
Dónde: Distrito Retiro
Información: www.crockpotretiro.com