Como no nos cansamos de descubrir terrazas increíbles en las azoteas madrileñas, hoy os vamos a hablar de Picos Pardos Lounge Bar.
Llega el buen tiempo a Madrid, y ya apetece salir al aire libre. Un día cualquiera, terminas tu jornada de trabajo y decides darte un momento de descanso. Para ello, subes a la última planta del Bless Hotel en el barrio de Salamanca.
A continuación, eliges uno de los cócteles de autor de su carta, por ejemplo, una Bless Colada, y disfrutas de las impresionantes vistas, bebida en mano, acompañada de buena música. Y si esperas un poco, podrás deleitarte con el atardecer.
Pues sí, esto y mucho más puedes disfrutarlo en Picos Pardos Lounge Bar. Un espacio dividido en dos diferentes áreas. La primera, decorada en tonos cálidos con aires tropicales, liderada por una gran piscina de color esmeralda. El chiringuito, las camas balinesas y la vegetación inundan de espíritu veraniego este rincón.
La segunda zona, con mesas alargadas para los grupos grandes, y otras más pequeñas, está diseñada para degustar la cocina mediterránea de la mano de Martín Berasategui.
Para la época calurosa, el famoso chef nos ofrece una cocina fresca y vanguardista con ceviches, tartares y carpaccios. Además, otros platos sugerentes como la ensaladilla rusa de bogavante, las croquetas de jamón ibérico, el salmorejo tradicional con tataki de atún rojo o los Anticuchos de ave de corral con mojo y papa.
Toda una experiencia en pleno centro de la capital que te permitirá ver la excelente panorámica del skyline madrileño.
Y para que conozcas más terrazas de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores terrazas de Madrid.
Dirección: Hotel Bless (Calle Velázquez, 62)
Metro: Velázquez/Serrano
Web: https://www.blesscollectionhotels.com/es/madrid/bless-hotel-madrid/espacios
Horario: L-D: de 10:00 a 01:30 h
Teléfono: 650 564 133 y 910 86 13 80