Reserva la noche de los jueves para vivir una experiencia única en Las noches del Hipódromo.
Como cada verano, el Hipódromo de la Zarzuela nos sorprende con buenas propuestas gastronómicas, a la vez que nos ofrece un plan de ocio con carreras de caballos y sus apuestas.
Un espacio verde de 110 hectáreas situado en un área privilegiada de Madrid, que además forma parte del Patrimonio Histórico Nacional.
Todos los jueves del mes de julio, la pista del Hipódromo se llenará de espectadores para disfrutar de las cinco carreras que tendrán lugar entre las 22 y las 00:30.
Distintos espacios donde comer algo o tomar una copa. Si quieres algo informal, los food trucks son lo tuyo. Otra opción es el Buffet de Mallorca en la pelousse, al lado de la pista, desde donde se podrán ver las carreras y dar rienda suelta a nuestro apetito.
Carnes a la brasa maridadas con vinos de las bodegas Matarromera o cervezas Mahou, o cócteles, estarán repartidos en las distintas áreas ajardinadas.
Si prefieres algo más exclusivo, en la terraza Premium no te perderás detalle con música de DJ en vivo.
Música en directo en dos modalidades, flamenco y pop-rock, nos amenizarán las veladas nocturnas madrileñas. A partir de las 21:00 h, flamenquito en el Jardín norte, y música de los 80 y 90 en el Jardín sur.
Facilitan aparcamiento y autobuses gratuitos desde el Paseo Moret de Moncloa.
Si quieres sorprender a tu pareja, acércate a Las noches del Hipódromo.
Dónde: Avenida Padre Huidobro s/n (A-6, kilómetro 8)
Cuándo: Todos los jueves de julio
Precio: adultos 10 €/niños gratis
Teléfono: 91 309 55 19
Información: https://www.hipodromodelazarzuela.es/