Nice to meet you es sin duda la terraza que tiene una de las mejores vistas de 360º de Madrid. Está situada en plena Gran Vía madrileña, en la planta 14 del edificio que alberga el Dear Hotel .
Desde esta altura podemos contemplar el Palacio Real, la Casa de Campo y todo el centro de Madrid, además de poder disfrutar una impresionante puesta de sol.
El local se define como Restaurante & Lounge, y es el lugar ideal para una cena, comida o coctel. La decoración general del hotel es sencilla y elegante, en tonos blancos y tostados, con un toque nórdico, y ha sido llevada a cabo por los interioristas Tarruella Trench Studio. No debemos perdernos su terraza adornada con grandes maceteros y abundante vegetación, además de una piscina de uso exclusivo para los inquilinos del hotel.
La carta corre a cargo del chef Rubén Rodríguez Vinagre donde predominan platos como el tartar de tomates en diferentes texturas y variedades, o gyozas de carrillera ibérica estofada al vino de Oporto con humus de judión de La Granja. Si sois más de croquetas y platos para compartir, también disponéis de esta opción en el local. Los postres no desmerecen al resto de la carta, con ofertas como chocolate con peta zetas, mandarina y helado de té verde
Pero sin duda uno de las cosas que más nos gusta es tomar un coctel en la zona lounge a la que se accede por una pequeña escalera situada al fondo de la terraza, al lado de la piscina. Allí podréis degustar caipirinhas, mojitos u otros combinados elaborados con especial cuidado. Para completar la oferta, los fines de semana un DJ ameniza los anocheceres en la terraza.
Si quieres conocer más terrazas de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores terrazas de Madrid.
Nombre: Nice to meet you
Dirección: Gran Vía 80 esquina con Plaza de España
Metro: Plaza de España
Web: http://www.dearhotelmadrid.com/en/nice-to-meet-you