Más de 40 años lleva la heladería Napoli ofreciendo a los madrileños helados artesanos con infinidad de sabores.
Un pequeño local en el barrio de Pacífico con el que comenzó Pedro hace tiempo, y al que se ha unido ya su hijo Eduardo.
Defienden el valor nutricional del helado, porque aporta calcio, proteínas, energía, al mismo tiempo que hidrata, facilita la digestión y combate la sequedad de las vías respiratorias. Además, al ser elaborados de forma artesanal, se consigue un producto que solo contiene un 6 % de grasa.
En Napoli, no hay sabor que no pueda convertirse en helado. Y por eso, no paran de innovar creando helados que ni siquiera hubieras imaginado.
Actualmente, tienen más de 54 sabores de helados a elegir que sirven en cucurucho, tarrina, copa o tulipa.
Podemos empezar por algunos clásicos, como el de mango con frambuesas o el de vainilla y chocolate.
Para gustos muy refinados os recomendamos el helado de violeta (sabor muy típico de Madrid) y para los más atrevidos el de cerveza, el de albahaca, el de aceite de oliva o el de parmesano, manzana con apio, y ¡hasta helado de torrijas!
Aquí podrás degustar combinaciones originales como el helado de Mascarpone con higos, el de philadelphia con piña o el de frambuesa con vinagre de Módena.
Napoli también abastece a grandes hoteles, como el hotel Urban, y restaurantes de la capital.
Completan su carta con horchatas, batidos y granizados caseros (de café, de limón y de marococo).
Otro de sus puntos fuertes es el trato cercano que dan a los clientes. Sin duda, un rincón que necesitas descubrir, y no solo en verano.
Si eres un apasionado de los helados, te recomendamos Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Napoli
Dónde: Avda. Ciudad de Barcelona, 19
Metro: Menéndez Pelayo