Durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes podemos visitar la edición navideña del famoso Mercadillo del Gato.
El célebre mercado efímero o Pop Up nació con un espíritu viajero, para alojarse en diferentes edificios emblemáticos de Madrid, y debe su nombre al apodo con el que se conoce a los madrileños.

Mercadillo del Gato
Llevan más de 7 años de actividad, 60 eventos y más de 2 millones y medio de visitantes. Y han contribuido a difundir más de 2.000 marcas.
Se celebra mensualmente, y cada año preparan para estas fechas navideñas unas jornadas especiales en el C.C de los Ejércitos de la Gran vía.

Interior
Con una decoración elegante, cuidada y detallista, en el Mercadillo del Gato podrás comprar regalos originales o ese capricho único que, de vez en cuando, hay que darse. Gran cantidad de artículos que no puedes encontrar en las grandes superficies, ediciones limitadas, prendas únicas, y por supuesto decoración artesanal navideña.
Más de 120 expositores que irán rotándose para que cada visita resulte una experiencia nueva. Aquí encontrarás productos para todos los gustos, desde moda para toda la familia, pasando por cosmética ecológica, joyería, artesanía, decoración, objetos de colección y arte, entre otros.
Si quieres conocer más mercados de la capital, te recomendamos nuestra página Los mejores mercados de Madrid.
Nombre: Mercadillo del Gato
Dirección: C.C. de los Ejércitos (Calle Gran Vía, 13)
Cuándo: del 13 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020
Horario: de 11:00 a 21:00 h.
Metro cercano: Gran Vía
Web: https://www.mercadillodelgato.es
Entrada libre y gratuita