El verano ya ha comenzado, y con este calor madrileño seguro que no dejáis escapar la ocasión para refrescaros con un rico helado. Y como lo prometido es deuda, como os dijimos en nuestro anterior post «Las mejores heladerías de Madrid», aquí va la segunda entrega. Os traemos 3 rincones donde tomar los mejores helados de Madrid.

Napoli. Las mejores heladerías de Madrid
Esta heladería lleva más de 30 años ofreciendo a los madrileños helados artesanos con infinidad de sabores.
Aquí podrás degustar combinaciones originales como el helado de Mascarpone con higos, el de philadelphia con piña o el de frambuesa con vinagre de Módena.
En Napoli, no hay sabor que no pueda convertirse en helado. Y por eso, no paran de innovar creando helados artesanos que ni siquiera hubieras imaginado.
Para gustos muy refinados os recomendamos el helado de violeta (sabor muy típico de Madrid) y para los más atrevidos el de tomate, el de albahaca, el de aceite de oliva o el de espárragos trigueros.
Completan su carta con horchatas, batidos y granizados caseros. Sin duda, un rincón que necesitas descubrir.
Nombre: Heladería Napoli
Dónde: Avda. Ciudad de Barcelona, 19
Metro: Menéndez Pelayo

Lolo polos
Como la felicidad está en las pequeñas cosas, en Lolo polos, han intentado reinventar el polo de toda la vida, con recetas especiales y una infinidad de sabores.
Sus “lolos” los elaboran con fruta fresca (hasta un 75 %), agua, yogurt o leche fresaca, y sin colorantes, ni conservantes, ni potenciadores del sabor. Todo muy natural, como tiene que ser.
Juegan con los sabores intentando ofrecer cada día variedades diferentes. ¿Cómo qué? Frambuesa y agua de Jamaica, pepino y violeta o tarta de limón. Las combinaciones te sorprenderán.
Comenzaron en Malasaña y ya han abierto otras dos tiendas en el Mercado de San Antón y en Huertas.
Todos son aptos para celíacos y muchos de ellos para intolerantes a la lactosa.
Nombre: Lolo Polos
Dónde: C/ Espíritu Santo, 16 / Calle Augusto Figueroa/Calle León, 30
Metro: Noviciado/Chueca/Antón Martín

Heladería Di Angelo. Los mejores helados de Madrid
Si hablamos de los mejores helados de Madrid no podemos olvidar este local. En Di Angelo elaboran cada día sus helados en su obrador con productos de primera calidad y con el saber hacer de muchos años de experiencia.
Aquí encontraras desde los sabores más clásicos de chocolate, vainilla o fresa hasta los típicamente italianos con el de Stracciatella o tiramisú, pasando por algunos más originales como el energético.
Lo más novedoso son los helados especiales para alérgicos e intolerantes, elaborados con fruta fresca sin lactosa, sin gluten o sin azúcar. ¡Ya no tienes excusa para no pedirte uno!
Además, nos ofrecen Crepes y Gofres de helado con diferentes toppings (virutas de chocolate negro, nutella o dulce de leche, entre otros).
Para el invierno, no te pierdas el Brioche caliente con helado, el Panettone y el Pandoro, sabores muy navideños.
Si quieres descubrir más heladerías de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Heladería di Angelo
Dónde: Pº de Yeserías, 41
Metro: Pirámides
Web: http://www.diangelogelateria.com