La naturaleza de las cosas es la exposición de Chema Madoz que no te puedes perder este invierno.
Los amantes de la fotografía tenemos la suerte de poder disfrutar de nuevo de la sensibilidad del artista español.
El lugar elegido es el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico, dentro de la programación de grandes maestros del arte contemporáneo.
Una colección de 62 fotografías en blanco y negro realizadas por Madoz entre los años 1982 a 2018, en donde la naturaleza es la protagonista.

Notas musicales
La muestra, comisariada por Oliva María Rubio, nos descubre la doble vida que el fotógrafo imprime a los elementos de nuestro entorno habitual. Una fusión del reino mineral, vegetal y animal, creando imágenes fuera de contexto, singulares, pero no imposibles.
El premio nacional de fotografía rompe las reglas y con su increíble imaginación nos descubre un nuevo mundo creando objetos nuevos, combinaciones diferentes.

Cactus de Madoz
Un cubo de hielo que se convierte en un regalo, una nube que es la copa de un árbol, un cactus hecho de piedras o notas de música colgando de las ramas de un árbol.
Además de la colección fotográfica, se exponen objetos de su taller que nos sirven para entender el proceso creativo del autor. La exhibición se complementa con el documental “Chema Madoz: Regar lo escondido”.
Además, podrás adquirir el libro El arte de trastocar las reglas de la naturaleza con 40 fotos y textos, de la comisaria y el fotógrafo, y el ensimismamiento de las cosas del escritor vasco Bernardo Atxaga.
Si quieres descubrir el Real Jardín Botánico, te recomendamos nuestro post.
Dónde: Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2)
Fecha: del 14/12/2019 al 1/3/2020 (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero)
Horarios: de 10:00 a 18:00 h
Teléfono: 914 20 30 17
Más información: AQUÍ
Precio: Entrada general 6 €