En pleno corazón de Madrid, La Brasserie de Elene es el último restaurante mediterráneo que nos ha sorprendido muy gratamente.
Ubicado en el mirador del centro comercial Madrid Río 2, el nuevo rincón ofrece desde su terraza cubierta una de las vistas más impresionantes del Manzanares.
Además, lo que más nos ha enganchado es el espacio tan luminoso y alegre, decorado con colores suaves, utilizando madera, mimbre y algunas plantas.
La Brasserie de Elene nos acerca los sabores de distintos puntos del Mare Nostrum a través de una cocina de fusión, moderna y elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y a unos precios muy interesantes.
Para comenzar con algo fresco, por ejemplo, la ensalada de queso de cabra, mango, pistacho, aguacate, tomates y vinagreta de mostaza dulce. Si queréis algo para compartir, os sugerimos el surtido de croquetas o los calamares crujientes.
Y como en una cocina mediterránea no pueden faltar ni las pastas ni los arroces, en su carta incluyen algunas especialidades, como el arroz negro con chipirones fritos y alioli.
Aunque su especialidad, como podéis imaginar, son los platos a la brasa, tanto verduras como carnes o pescados, y de verdad que lo bordan. Por eso, os invitamos a que probéis el entrecotte con salsa de hongos y patatas asadas o el pulpo a la brasa sobre puré de patata rota y mojo verde.
De postre, si eres un chocoadicto, no te pierdas el Coulant de chocolate con helado de nutella porque está de muerte.
Pero La Brasserie de Elene es también el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer con un cóctel en la mano charlando con amigos.
Y si quieres conocer más terrazas de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores terrazas de Madrid.
Dirección: Centro Comercial Madrid Río (Avenida del Manzanares, 210)
Metro: Legazpi
Teléfono: 918 72 60 00