Si paseas por la calle Montera no puedes dejar de visitar este rincón escondido, un oasis mágico en el centro de Madrid. Hablamos del Jardín secreto de Salvador Bachiller.
El edificio, de cuatro plantas, alberga actualmente una tienda de Salvador Bachiller. Además de poder disfrutar de la propia tienda, si quieres sorprenderte de verdad te invitamos a conocer el último piso. Aunque el establecimiento dispone de ascensor, si estás en buena forma física es recomendable que subas a pie para poder echar un vistazo a cada una de sus plantas y disfrutar de la belleza y variedad de sus artículos (bolsos, maletas, complementos, etc..).
La primera vez que subimos, no podíamos creer que en medio del Madrid bullicioso se escondiera este jardín secreto.
Lleno de plantas y flores y con una decoración muy bucólica se oculta esta pequeña terraza con techo plegable, que acoge un conjunto de mesas y sillas desiguales, pero combinadas con delicado gusto.
En el fondo del recinto, hay una zona al aire libre que te permite contemplar, en cualquier estación del año, el cielo de Madrid. Allí precisamente se encuentra nuestro elemento preferido, el balancín.

Balancín del Jardín secreto de Salvador Bachiller
Si lo visitas por la mañana podrás disfrutar de un desayuno especial servido con gusto en unas pequeñas tazas de diseño (que además ahora puedes adquirir en la propia tienda). Si acudes por la tarde, puedes refrescarte con un sabroso mojito.
Se cuida con esmero el más mínimo detalle, desde su delicada vajilla hasta sus cestitas para traerte la cuenta. Su carta se complementa con platos para el almuerzo, e incluso tienes la posibilidad de disfrutar de un completo brunch.

Terraza
Aunque se puede visitar en cualquier época del año, es ideal en primavera o en verano pues gracias a su sistema de agua pulverizada y a su vegetación puedes aliviarte del calor estival.

Detalle de la mesa del cenador
¡Deja volar tu imaginación en este rincón de naturaleza y disfruta!
Si quieres descubrir más cafés de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores cafeterías, teterías y chocolaterías de Madrid.
Nombre: El jardín secreto de Salvador Bachiller
Dirección: C/ Montera, 37
Metro cercano: Sol/Gran Vía
Web: http://www.gastrobaressb.com/
Mejor época para su visita: Primavera, verano y comienzos de otoño.
Punto fuerte: Su jardín, su decoración y su estilo personal.