Los descubrimos en Thailandia, y nos enamoramos de su increíble sabor. Ahora podemos disfrutarlos en Madrid y estamos encantadas. Os hablamos de los helados Ice Wave, hechos a mano en el momento sobre una placa helada.
Una forma innovadora de hacer helado que está causando furor en Madrid porque rompe el concepto que teníamos hasta ahora.

Helados de frutas frescas
Se elaboran con frutas frescas y leche desnatada principalmente, en el mismo instante en que lo pides. De esta manera, las frutas no pierden sus cualidades y se consigue un sabor impresionante.
Primero tienes que seleccionar los mixing entre una gran variedad como plátano, fresa, mango, sandía, kiwi o melón. Pero no todos son frutas. También hay elementos dulces como galletas oreo, filipinos, kit-kat, Ferrero Rocher, huesitos. Te aseguramos que mezclando los dos tipos de ingredientes obtendréis un helado alucinante.

Ice wave show
Su elaboración es un verdadero show en directo. Se echan los mixing que has elegido sobre la plataforma congelada y con un par de palas se van cortando a trocitos, y moviendo hasta formar finas capas heladas. Al final esas capas se enrollan y se sirven en un vaso.
Puedes escoger entre tres tamaños, el mini Wave, el Perfect Wave o el Tsunami para los más golosos.
Para adornarlos y completar su sabor, después les añades Toppings. Desde nutella, almendra crocanti, chocolate blanco y negro hasta caramelo, coco rallado o dulce de leche.

Volcano crepes
Pero en Ice Wave no solo hay helados. Otra de sus especialidades son los Volcano, crepes calientes que se rellenan con ingredientes de primera calidad.
También puedes tomar un Smoothie, seleccionando dos mixings, o un granizado bien frío con dos tipos de frutas.
Si eres un apasionado de los helados, te recomendamos Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Wave Ice
Dirección: Calle Esparteros, 14
Metro: Sol
Web: https://www.icewaveshow.com/