Hoy os descubrimos la heladería Zúccaru, un pequeño rincón en Madrid con delicatessen sicilianas que no puedes dejar de probar.
Sus dueños, un matrimonio formado por el madrileño Juan y la siciliana Rossana, quisieron rendir culto a lo mejor de la cocina siciliana en Madrid.
Cercano a la Plaza de Oriente y a la Plaza de Ópera, este local se ha ganado un merecido puesto entre las mejores heladerías de la ciudad.

Sabores de helados
Helados y sorbetes artesanos elaborados con ingredientes de alta calidad. Leche fresca y frutas que provienen de granjas biológicas y de productores locales. Su carta cuenta con una selección de sabores que cambian cada día, dependiendo de los productos de temporada.

Zúccaru local
Podrás encontrar muchas variedades para veganos, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar. Para garantizar la máxima seguridad, cada helado está contenido en un recipiente individual y de cristal, y se sirven con una paleta propia.

Helado siciliano
Si te vuelves loco por un buen café, en la heladería Zúccaru degustarás un verdadero espresso o capuchino. ¿O prefieres probar algo diferente como el affogato o el chinotto? Para acompañar, pastelería italiana: sfogliatella napolitanas, cannoli y focacce saladas. Para la época navideña, no puede faltar un auténtico Panettone. Desde el clásico con uvas pasas y fruta confitada hasta el de chocolate y pera o el de almendras o nueces.
A destacar sus Cannoli. Un postre muy popular en la isla mediterránea que consiste en un canutillo relleno de queso ricota y trocitos de chocolate, que se elabora en el momento. Se decora con cerezas y naranjas confitadas, o con pistachos y almendras.
Si eres un apasionado de los helados, te recomendamos Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Zuccaru
Dirección: Calle de Vergara, 16
Metro: Ópera
Horario: L-J de 10:00 a 23:00 h/ V-D de 10:00 a 01:00 h
Web: http://zuccaru.es/