No podíamos olvidar incluir a Sienna en nuestra lista de las mejores heladerías de Madrid, una referencia de la tradición heladera italiana.
Un local en pleno barrio de Salamanca. con una decoración años setenta que, desde hace más de cuarenta y cinco años, nos ofrece unos de los mejores helados artesanos de la capital. El negocio familiar ha pasado ya por dos generaciones.
Si por algo son conocidos sus helados es por su textura y cremosidad inigualables, además de por tener una relación calidad-precio excelente. Y esto lo consiguen utilizando ingredientes de buena calidad, siguiendo los procesos tradicionales, y añadiendo mucho cariño en su elaboración.
Conos y tarrinas de diferentes tamaños que rellenan con alguno de los sabores de su gran muestrario de helado. Coco, mango, frambuesa, leche merengada, chocolate extra, yogurt con amarena, kínder bueno, vainilla con cookies, queso con dulce de leche, son solo alguno de ellos.
Pero, además, en su surtido se encuentran los helados de temporada con sabores sorprendentes, como el de violeta, el de maracuyá y albahaca, el de mojito, el de caramelo salado, el de tarta de zanahoria, el de marron glacé o el de flan con caramelo. Y cada semana innovando, nos sorprenden con uno nuevo.
¿Alguno especial? El helado de palmeritas de chocolate, combinando hojaldre con chocolate. ¡Una verdadera locura!
Disponen de algunas variedades para intolerantes y alérgicos.
También preparan copas de helados, leche merengada, cafés y tés, frappés, horchata, granizados y batidos de helados. Destacamos sus smoothies naturales, por ejemplo, el antioxidante con mango, papaya y piña.
Además, suministran a restaurantes y cafeterías.
Si eres un apasionado de los helados, te recomendamos Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Sienna
Dónde: Calle Narváez, 62
Metro: Ibiza
Horario: L-D: de 12:00 a 23:00 h
Teléfono: 911 432 260