Quien se mueva por el barrio de Arganzuela, sin duda conoce el rincón del que os vamos a hablar hoy, Di Angelo Gelatería.
La heladería abrió sus puertas en 2003, de la mano de Angelo De Santis, un siciliano que lleva muchos años de su vida dedicado al mundo de los helados.
Pero el italiano tenía en mente un proyecto que fuera algo más que la típica “heladería italiana”. Por eso, prefiere llamar a su producto “helados hechos como en Italia”.
¿Pero qué es lo que distingue a Di Angelo Gelateria de otras heladerías? Sin duda, los ingredientes de calidad que utilizan, y por supuesto, su elaboración diaria. De esta manera consiguen como resultado un helado muy cremoso, y con una gran variedad de sabores que cambian con mucha frecuencia.

Helados
Aquí encontrarás desde los sabores más clásicos de chocolate, vainilla, limón o fresa hasta los típicamente italianos con el de Stracciatella o tiramisú, pasando por algunos más originales como el energético.
También han pensado en helados especiales para alérgicos e intolerantes, elaborados con fruta fresca sin lactosa, sin gluten o sin azúcar. ¡Ya no tienes excusa para no pedirte uno!
Además, nos ofrecen Crepes y Gofres de helado con diferentes toppings (virutas de chocolate negro, nutella, nata, salsa de fresa artesana o dulce de leche, entre muchos otros).
Para el invierno, no te pierdas el Brioche caliente con helado, el Panettone y el Pandoro, sabores muy navideños.
Un buen batido, un café italiano o un té, son buenos acompañamientos para estas delicias.
Si eres un apasionado de los helados, te recomendamos Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Di Angelo
Dirección: Paseo de Yeserías, 41
Metro: Pirámides
Teléfono: 918 709 903
Horario: de 10:00 a 24:00 h
Web: http://www.diangelogelateria.com/