Giangrossi es la heladería donde Antonio Multari ha reunido lo mejor de las recetas italianas y argentinas.
Si buscas un rincón para desconectar, en su local podrás echar un buen rato porque, además de acogedor y luminoso, disponen de wifi gratuito.
Con más de 40 sabores a elegir, sus helados son cremosos y aromáticos, elaborados de forma artesana, sin conservantes ni colorantes, y con menos de un 8 % de materia grasa. Solo tienes que elegir entre cucurucho, tarrina o tulipa. O si prefieres llevártelo a casa, selecciona el envase de hasta dos litros y medio.
En Giangrossi juegan con las texturas y los sabores. Entre su surtido encontrarás, por ejemplo, el de chocolate blanco con galleta belga, el de chocolate con cookies, el de banana Split, el de cheesemariacake o el de limón con galleta danesa. A nosotras nos ha encantado el de mascarpone con frutos del bosque y el de cereza y chocolate.
Helados de temporada, que varían cada seis meses, como el de tarta de limón con merengue italiano o el Sambayón (tradicional italiano).
Para la sobremesa, os sugerimos un ligero sorbete de maracuyá o de mandarina y zanahoria.
Y para la noche el helado de mojito que hará las delicias de los más atrevidos.
Si quieres darte un capricho, prueba alguna de sus exquisitas copas, como la Tropical, Dulce tentación o Blancanieves. ¡Realmente irresistibles!
Un punto a su favor es que también tienen helados para diabéticos.
Y si quieres una idea original para alguna de tus celebraciones, disponen de carritos “vintage” para combinar hasta 18 sabores.
Si eres un apasionado de los helados, te recomendamos Las mejores heladerías de Madrid.
Nombre: Giangrossi
Dónde:
Calle Velázquez, 41
CC Zielo (Avda. Europa, 26 Pozuelo)
CC Parque Sur (Av. Gran Bretañña, s/n Leganés)
Metro: Serrano/Velázquez
Horario: D-J: de 08:00 a 23:00 h/ V-S: de 08:00 a 24:00 h
Teléfono: 91 781 30 73
Web: www.giangrossi.es