¿Buscas una terraza fresquita, tranquila, en un jardín del centro de Madrid? No busques más, hoy te descubrimos la terraza del Le Café Bistrot del Instituto francés.
El local, ubicado en el antiguo palacio del Marqués de la Ensenada, es una iniciativa del Instituto francés en colaboración con el Consulado y la Embajada francesa. Todo un acierto,porque ahora que empieza el calor veraniego, encontrar rincones verdes en medio del bullicio madrileño no tiene precio.
Le Café Bistrot nos acerca a la cultura y gastronomía francesa con unos precios muy asequibles. Por un lado, desayunos por menos de 3 €, donde degustar un rico croissant, o una deliciosa quiche. Por otro, menús de cocina internacional por 12 € (incluyendo bebida, postre o café), con una carta variada que incluye ensaladas, pastas, cremas frías y calientes, y platos principales como bacalao a la vizcaína o couscous de pollo.

Le Café Bistrot
Y para las noches estivales, ya han abierto “La nuit de L’Institut Français” todos los viernes y sábados del verano (salvo la primera quincena de agosto). Os recomendamos reservar con antelación en el teléfono (91 700 48 34).
Y si quieres un planazo, puedes añadir la visita a alguna de sus exposiciones, o ver cualquiera de las películas de los ciclos de cine francés que organizan con regularidad. Y todo ello de forma gratuita.

Rincón de la terraza
También alquilan el local para eventos, si quieres una celebración especial.
Haz una pausa entre semana y regálate un desayuno o merienda rodeado de árboles y plantas.
Si quieres conocer más terrazas de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores terrazas de Madrid.
Nombre: Le Café Bistrot de l’Institut français
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, 12
Metro cercano: Colón
Horario: L-V de 08:30 a 20:00 h. V y S noche
Web: http://www.institutfrancais.es/madrid/nuestros-espacios/cafe-bistrot/
Punto fuerte: Su terraza en medio de un jardín muy fresquito y tranquilo
Está abierto mañana para comer sobre las 15 h ?. Es necesario Reservar ?
Hola, Begoña
Lo mejor es que llames directamente:
Llamando al teléfono: 917 004 834
O por WhatsApp en el 635 610 796 (o en el 615 328 068)