Hoy os queremos revelar dónde comer el mejor bacalao de Madrid.

Casa Labra
Casa Labra
Una taberna centenaria que, desde su inauguración en 1860, acoge a gran cantidad de turistas y locales para ofrecernos sus deliciosas croquetas de bacalao o sus clásicas tajadas de bacalao. Para acompañarlo una buena frasca de vino de Valdepeñas. La mejor forma de acabar una tarde de compras por el centro.
Dirección: C/ Tetuán, 12
Metro cercano: Sol
Casa Revuelta
Si preguntas a un madrileño dónde comer el mejor bacalao de Madrid, seguro que te recomienda Casa Revuelta. Una pequeña taberna castiza, en pleno Madrid de los Austrias, que nos traslada a tiempos pasados con su barra de aluminio y sus azulejos. Sus especialidades, las tajadas de bacalao rebozado, las croquetas y los torreznos, acompañado de vino servido en frasca o de una buena caña de cerveza. Los miércoles puedes degustar unos deliciosos callos a la madrileña.
Dirección: C/ Latoneros, 3
Metro cercano: Sol/La Latina
Ubicada en la última planta del edificio del Corte Inglés, justo enfrente del famoso reloj de la Puerta del Sol, la Taberna Puertalsol es un rincón gastronómico dirigido por dos grandes cocineros como son Alberto Chicote y Pedro Olmedo.
El local, de más de 500 m2, está decorado con encanto. Una barra de zinc, maderas nobles y una suave iluminación complementan su cocina al descubierto. Además, sus camareros van vestidos de chulapos, dando al conjunto ese aire castizo de taberna.
Aunque lo mejor de Puertasol es su terraza, desde donde se tienen unas privilegiadas vistas del kilómetro cero, a la par que se contempla muy cercano al clásico Tío Pepe.
Una de sus especialidades son los soldaditos de pavía, un bacalao rebozado que te dejará con la boca abierta.
Te recomendamos que no te vayas sin probar sus alcachofas al carbón con ajoblanco, verdaderamente impresionantes.
Dirección: Puerta del sol
Metro cercano: Sol
Teléfono: +34 91 487 36 85
Si quieres visitar más bares y restaurantes de la capital, te recomendamos nuestra página Los mejores restaurantes de Madrid.