Hoy os llevamos de tapas por la zona centro. ¿Quién se apunta?

Casa Labra
Casa Labra
Una taberna centenaria que, desde su inauguración en 1860, acoge a gran cantidad de turistas y locales para ofrecernos sus deliciosas croquetas o sus clásicas tajadas de bacalao. Para acompañarlo una buena frasca de vino de Valdepeñas. Una buena manera de acabar una tarde de compras por el centro.
Dirección: C/ Tetuán, 12
Metro cercano: Sol

El Ñeru
El Ñeru
Taberna asturiana tradicional, imprescindible para degustar unas buenas fabes con almejas, un chorizo a la sidra o un queso cabrales. Para beber, como no podía ser de otra manera, una sidra natural bien escanciada. Dispone de amplios salones que son perfectos para grandes grupos.
Dirección: C/ Bordadores, 5
Metro cercano: Ópera/Sol

Casa Revuelta
Casa Revuelta
Una pequeña taberna castiza, en pleno Madrid de los Austrias, que nos traslada a tiempos pasados con su barra de aluminio y sus azulejos. Sus especialidades, las tajadas de bacalao rebozado, las croquetas y los torreznos, acompañado de vino servido en frasca o de una buena caña de cerveza. Los miércoles puedes degustar unos deliciosos callos a la madrileña.
Dirección: C/ Latoneros, 3
Metro cercano: Sol/La Latina

Casa Paco
Casa Paco
Una de las tabernas más clásicas de Madrid para tomar un buen aperitivo o para ir de tapas. Recomendamos sus famosos chicharrones o sus raciones de queso manchego o callos a la madrileña.
Dirección: Plaza de Puerta Cerrada, 11
Metro cercano: Sol/La Latina

La Escondía
La Escondía
Situado en un rincón muy escondido de Puerta Cerrada se encuentra este bar donde se pueden degustar embutidos y quesos como el morcón, queso Idiazábal y de Mahón entre otros, morcilla patatera, todo ello regado con una buena copa de alguno de sus vinos.
Dirección: Plaza de Puerta Cerrada, 6
Metro: La Latina

Mercado de San Miguel
Mercado de San Miguel
Muy cerca de la Plaza Mayor, este centro gastronómico se ha convertido actualmente en un referente del tapeo en la noche madrileña. Antiguo mercado que conserva su estructura metálica de principios del siglo XX. Junto a los puestos tradicionales del mercado, en donde se pueden adquirir productos frescos de alta calidad, se encuentran otros para degustar una gran variedad de tapas. Aquí puedes tomar una cerveza o un buen vino y acompañarlo de un buen queso, embutidos, salazones, canapés variados y hasta unas sabrosas ostras.
Dirección: Plaza de San Miguel
Metro cercano: Sol/La Latina