Una decoración muy floral, ideal para hacerse unas fotografías increíbles, han convertido a Coco Mocca en el café de moda de Arganzuela.
Según cuentan sus socios hondureños, el nombre del local lo han tomado de un cuento infantil que leían en su infancia. En el mismo, el personaje “Coco”, junto con sus amigos, iba a una coqueta cafetería que se llamaba “Mocca”. A partir de ese momento, cuando quieren recomendarse entre ellos una bella cafetería, siempre emplean la palabra “Coco Mocca”.
Justo enfrente de la estación de tren de Pirámides se ubica este luminoso rincón donde hacer una pausa y olvidar los días fríos y grises de este invierno.

Cabina telefónica floreada
Decorado en tonos pastel, donde predomina el rosa y el blanco, las flores son el principal motivo invadiendo el espacio como si de un jardín se tratara. Rosas, orquídeas, magnolias, entre otras, adornan por completo alguna de sus paredes y techo. A destacar, la cabina telefónica que sus dueños trajeron de Manchester, y que por supuesto también es de color rosado.
Coco Mocha funciona como en modo autoservicio. El café lo sirven en unas tazas grandes con mucha nata, a la que se le añaden toppings y siropes a elegir.
Para acompañar, ofrecen tartas que les sirve un obrador cercano. Las más solicitadas son la de zanahoria y la de chocolate blanco y fresa, pero puedes elegir entre otras muchas más. Otros dulces interesantes son los donuts y las “princesitas”, pequeñas palmeritas deliciosas.
Y por supuesto, cuando tengas tu café y tu trozo de pastel, tendrás que hacerte un montón de fotos. Seguro que después todos tus amigos empezarán a preguntarte dónde estás.
Puedes descubrir más rincones especiales para tomar un café o té, en nuestra página Las mejores cafeterías de Madrid.
Nombre: Coco Mocca
Dirección: Paseo de las Acacias, 29
Horario: M-V: de 07:00 a 22:00 h/ S-D: de 08:30 a 22:00 h
Metro cercano: Pirámides
Punto fuerte: Su decoración