Si eres un apasionado de los cereales o quieres rememorar tu tierna infancia, sin duda Cereal Hunters Café es tu sitio.
La idea de crear una cafetería dedicada en exclusiva al mundo de los cereales surgió de uno de sus cuatro dueños, que quiso traer a Madrid este tipo de iniciativa que triunfaba ya en Londres.
El local es amplio y luminoso, y la decoración, con cierto aire americano, es sencilla, colorida y divertida. En sus paredes han colgado detalles de películas donde los cereales han tenido algo de protagonismo, y en las estanterías cajas de cereales de colección.

Cereal Hunters Café
El ritual en Cereal Hunters comienza eligiendo el tamaño del bol, que puede ser pequeño, mediano o grande. A continuación, tendrás que seleccionar alguna de sus más de 150 variedades de cereales que te ofrecen, entre nacionales e internacionales. Desde los Kellogg’s de toda la vida hasta otros más especiales como Cereal Disney Frozen, Star Wars, Bob Esponja, Crispix, Cheerios o Go Free Rice Pops, por ejemplo.
Después tendrás que decidirte por el tipo de leche. Cuentan con una amplia oferta. De vaca, de cabra, de soja, de arroz, de coco, de avellana, batido de fresa, batido de chocolate, y muchos más.
Finalmente, para completar tu desayuno podrás añadirle un montón de Topping, como Oreo, Chips ahoy, avellanas, Kit kat, miel, coco rallado o bolitas de chocolate. Incluso los más pequeños tienen la opción de teñir la leche de diferentes colores.

Desayuno en Cereal Hunters Café
Pero no te preocupes por la infinidad de opciones, porque el personal del local te ayudará a que elijas correctamente y disfrutes de la experiencia.
También disponen de cereales sin azúcar y muesli.
Si los cereales no son lo tuyo, puedes optar por sándwiches, bollería o tostadas. Éstas van desde las clásicas españolas con aceite y tomate o con mermelada, hasta otras más americanas con plátano, fresa y miel o la de mantequilla de cacahuete. Para acompañar, café, té, chocolate caliente o batidos de frutas.
Y no te pierdas las pop-tarts, galletas de cereales rellenas, que se hornean y se toman calientes. Su relleno te sorprenderá: blueberry, cookies and crème, chocolate fudge, chocolate y caramelo, entre otros.
¿Qué tal un desayuno en familia este domingo en Cereal Hunters?
Si quieres descubrir más cafés de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores cafeterías, teterías y chocolaterías de Madrid.
Nombre: Cereal Hunters
Dirección: Calle Mejía Lequerica, 14 / Calle Alcalá, 90
Metro cercano: Tribunal/ Goya
Horario: L-V de 09:00 a 22:00/S-D de 10:00 a 22:00
Y dónde dices que esta esta tienda??. Me encanta!! Es un placer leer información en Internet de tanta calidad como esta. Os agradezco que pueda aprender sitios en Madrid tan interesantes y novedosos. Buen trabajo!!
Hola,
Gracias por tu comentario. La dirección de este café es Calle Mejía Lequerica, 14 o si lo prefieres tienen otro en Calle Alcalá, 90.
¡Que lo disfrutes!
Saludos
Rincones de Madrid
Perfecto, solo queria decir eso, un saludo http://www.whateverjay.com