Candlelight es una nueva experiencia que llega a Madrid, después del gran éxito obtenido en Londres. Este evento, exclusivo de fever, ofrece a los espectadores, la posibilidad de sentir con más intensidad la música clásica.https:
Los conciertos se realizan en un ambiente íntimo y a la luz de las velas, y se representan las mejores piezas de Mozart, Vivaldi, etc, lo que les confiere mayor emoción.
Para este verano nos traen Candlelight Open Air. El escenario elegido es el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván donde se creará un ambiente único con cientos de velas que iluminarán el entorno en plena naturaleza.La duración aproximada es de 75 minutos.
El programa es el siguiente:
- 24 de agosto: Tributo a Ludovico Einaudi
- 26 de agosto: Las 4 estaciones de Vivaldi. .
- 25 y 27 de agosto: Bandas sonoras de películas como Star Wars, Pearl Harbour o Shrek.
Puedes adquirir las entradas AQUÍ. Cómpralas pronto porque vuelan.
Dónde: Parque Enrique Tierno Galván.(Avenida del Planetario, 18)
Cuándo: 24, 25, 26 y 27 de agosto a las 21:30 h.
Duración aproximada: 75 minutos.
Precio: 25 euros
Web: https://feverup.com/madrid/candlelight
Yo estuve en el concierto de Antonio Morant Albelda. Una gozada: la técnica, la sensibilidad, la ejecución. Interpretó obras de Chopin, de Liza y de Mussorgsky (Cuadros de una exposición).
La puesta en escena, preciosa. El local y la iluminación. Menos cuando a algún descerebrado le daba por encender el móvil para chequear los mensajes y la luz nos fastidiaba a todos.
La organización del venue, mejorable. Estaba lloviendo y empezó una discusión acalorada entre los que estaban fuera mojándose y los responsables del hotel que no dejaban que la cola entrase dentro. Como siempre en España, se solucionó a gritos. En otros sitios se pone al menos unas pequeñas vallas para organizar la cola, o señales o algún responsable, etc.
Dejando de lado estas anécdotas, lo pasé muy bien y felicito a los responsables.