Bite Me Café es nuestro último descubrimiento y os lo teníamos que contar cuanto antes.
Ubicada en el local de una antigua pastelería del barrio de Arganzuela, este rincón se ha hecho tan famoso que cada día se forman largas colas para poder adquirir algunos de sus exquisitos donuts, o halos como sus dueños prefieren llamarlos.
Para su decoración han reutilizado sus vigas de hierro y los ladrillos vistos de sus paredes. Algún sofá, mesas y sillas de madera y carteles de cine, adornan el espacio consiguiendo un ambiente muy acogedor.
¿Y qué es lo que los hace especial? Pues que son totalmente veganos, elaborados con leche vegetal y margarina. Si además le añadimos ingredientes de buena calidad, y el buen hacer, el resultado es un producto esponjoso y delicioso.
En Bite Me Café preparan a diario sus halos con mil tipos diferentes de rellenos. Pero, además, no paran de innovar. Por ello, cada semana te sorprenderán con sabores diferentes.
Algunos de sus dulces más solicitados son el Lemon cream o el Pistachio Pear Pie. Pero tampoco desmerecen nada los clásicos con chocolate, con canela y azúcar o con cobertura de vainilla.
Y no te preocupes por el precio porque la unidad cuesta 2,5 o 3 €.
Para acompañar, imprescindible una buena taza de café, y para ello han elegido una variedad de gran calidad.
Además, podrás elegir entre tomarlos ahí mismo o llevártelos a casa. Disponen de cajas degustación con 8 halos y otras versiones de 10 o 20 mini donuts.
Completan su carta con bagels salados, hechos con harina de trigo ecológica y una mezcla de especias.
Puedes descubrir más rincones especiales para tomar un café o té, en nuestra página Las mejores cafeterías de Madrid.
Nombre: Bite Me Café
Dirección: Plaza de la Beata María Ana de Jesús, 2
Horario: X-D: de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h
Metro cercano: Legazpi/ Arganzuela Planetario
Punto fuerte: sus donuts
Teléfono: 910 54 02 09
Web: https://www.bitememadrid.com/