No podíamos dejar de compartir con todos vosotros nuestro último descubrimiento, el restaurante Azahar en Aranjuez.
Un rincón escondido con mucho encanto que nos ha enamorado, y al que seguro que volveremos en más de una ocasión.

Interior de Azahar
El local, diseñado y decorado por la arquitecta Laura Pérez Tembleque, se ha concebido como un espacio abierto donde bar y cocina se definen como áreas contiguas, alrededor de las cuales se distribuyen las mesas y asientos.
Se ha apostado por una decoración retro, pero a la vez acogedora y tradicional que te hace sentir como en casa, con sofás, sillones orejeros.y butacas. Nos han encantado las lámparas de la zona del bar.
Azahar es un bar de tapas a la vez que un restaurante. Su carta nos ofrece una cocina moderna, pero ejecutada con productos básicos de toda la vida. Como entrantes os sugerimos las setas de temporada, el hummus o su espectacular tortilla de patatas, que es uno de sus platos fuertes.

Secreto ibérico caramelizado
¿Sugerencias para compartir? El espectacular secreto caramelizado o los chipirones en su tinta.
Si te acercas por la mañana puedes degustar alguna de sus tostas o bollería recién hecha. También ofrecen un brunch con Jamón, queso, fruta, y una bebida caliente.
Si quieres conocer más restaurantes de la capital, te recomendamos nuestra página Los mejores bares y restaurantes de Madrid.
Nombre: Azahar
Dirección: Calle Almíbar, 157 (Aranjuez)
Teléfono: 665 23 99 09
Punto fuerte: un rincón acogedor con buena gastronomía
Pesimo servicio, comida muy escasa y encima pedimos el solomillo caramelizado y nos lo dieron totalmente quemado. No vuelvo
Sentimos que hayas tenido una experiencia tan mala. La nuestra ha sido totalmente diferente, por eso lo hemos recomendado.