Anticafé es, según sus propietarios, una casa, un punto de encuentro que tiene como única constante el movimiento. Su deseo es que sea la casa donde todos puedan celebrar buenos momentos, compartir trabajos, proyectos y sueños.
Su localización es privilegiada, en pleno centro de Madrid, próximo a la Calle Mayor y la Plaza de Ópera, pero a su vez un alejado del bullicio y el turismo de la zona.
El local tiene dos pisos en los que se distribuyen tres salas y que le da mucha flexibilidad para organizar cumpleaños, eventos, y en las que consiguen crear, a su vez, un espacio acogedor y cálido donde compartir relajadamente un cóctel (especialidad de la casa), o un buen café (a pesar del nombre del lugar).
Lo primero que nos llama la atención es la fruta fresca sobre la barra para preparar los batidos, zumos o sus famosos y apetecibles cócteles: Mandiroska, Peppermint, Celerio, Sexy Manuela, Mojito Criollo, o un Sex on the Beach. ¡Difícil resistirse a probarlos con estas imágenes!
La carta también incluye gran variedad de infusiones para degustar con una riquísima tarta de zanahoria.
Anticafé es el lugar ideal para tomarse un café, sí, y dejarse sorprender por alguno de los eventos que celebra, desde conciertos a proyecciones. ¡Te gustará!
Si quieres conocer otros cafés de la capital, te recomendamos nuestra página Las mejores cafeterías, teterías y chocolaterías de Madrid.
Nombre: Anticafé
Dirección: Calle Unión, 2, Madrid.
Metro cercano: Línea 5 Estación Opera
Mejor época para visitarlo: cualquier época
Punto fuerte: cócteles.
Web: anticafe.es/