¿Cuántas veces os ha pasado que queríais salir a comer en familia, pero no conocíais un restaurante adecuado para ir con niños? En el post de hoy os ofrecemos cinco opciones para disfrutar de una comida con los más peques.
- Filandon
- Mamá Campo
- Kilómetros de Pizza
- El Latigazo
- La Almazara
¡Esperamos que los disfrutéis!
Filandón: Hoy comemos en el campo
Dos de las grandes ventajas de nuestra primera elección son su ubicación próxima al Monte del Pardo y la amplia zona verde donde los más pequeños pueden correr y disfrutar en contacto con la naturaleza. El restaurante dispone, además, de una zona con columpios y toboganes para que jueguen libremente.
Sin embargo, la fama de este sitio viene por la excelente elaboración de sus platos, entre los que se encuentran el calamar de anzuelo a la parrilla, ceviche de mero del Cantábrico, o el steak tartar 100% solomillo de vacuno.
El sitio no solo está preparado para los niños, sino que es el lugar ideal para todo tipo de eventos como cenas de empresa, o cócteles.
Dónde: Carretera Fuencarral-El Pardo (M – 612) Km. 1,9. Pincha aquí para localizarlo fácilmente.
Mamá Campo
Mama campo es el lugar ideal para aquellos padres a los que le gusta salir de terrazas por el centro de Madrid. Está situado en la plaza de Olavide, muy cerca del parque infantil ubicado en dicha plaza. En realidad son varios locales relacionados, la tienda, el restaurante, la cantina, y un espacio especial pensado para niños: La cocinita de Mama Campo, especializado en alimentos naturales para niños, y que ofrece talleres de puericultura. Cuentan además con una terraza en la plaza para tapear o comer.
La decoración y el diseño transmiten una sensación de paz y tranquilidad, y muestra de ello es el Premio Metrópoli que recibieron en 2014 al local mejor decorado.
La carta está compuesta por los platos clásicos con un toque especial, y con productos de primera calidad. Si sois amantes de los productos ecológicos, este es vuestro sitio.
Os recomendamos visitar la página web y probar con alguno de los talleres que realizan con niños o en familia.
Donde: Calle Trafalgar 22 (Entrada por Pza. de Olavide)
Kilómetros de Pizza
Su nombre no deja lugar a dudas. Este restaurante que les encantará a los más pequeños tiene su menú basado en la pizza. Pero no son unas pizzas normales. Pueden llegar a medir hasta dos metros de largo. Sin embargo lo más importante es que se preparan con ingredientes completamente naturales.
La decoración, con mesas blancas y bancos de madera junto con la decoración de plantas colgantes le da un aspecto fresco, natural y acogedor. Además el local cuenta con una terraza y está situado justo en frente de un parque infantil
Web: http://www.kilometrosdepizza.com/
Dónde: Av de Brasil 6.
El Latigazo
Este restaurante, con vistas al monte del Pardo es el lugar ideal para disfrutar de un exquisito menú en un ambiente muy natural. Los platos están cuidadosamente preparados y los ingredientes son de primera calidad.
El local organiza actividades a menudo, y muchas de ellas pensando en los más pequeños: pintacaras, castillos hinchables, actuaciones de agos, etc. Es por ello que se convierte en el lugar ideal para ir a comer y cenar y a la vez disfrutar con los niños.
Web: https://www.latigazo.net/
Dónde: C/ Portalena 5, Madrid.
La Almazara
La Almazara es una cadena de restaurantes con locales al sur de Madrid, que se ofrecen un servicio de entretenimiento para niños. Los dos locales que cuentan con parque infantil están ubicados en Ciempozuelos y Valdemoro. Disponen de una zona de juego con toboganes, camas hinchables, parque de bolas, zona de manualidades y pintura, y otras actividades bajo la supervisión de un monitor.
La carta es muy variada y se adapta a todos los gustos (carrillada de ternera con salsa de boletus, salmorejo cordobés con jamón y huevo, gambas, langostinos y nécoras cocidas, etc)
Web: http://www.laalmazararestaurante.com/
Donde:
- La Almazara de Ciempozuelos: Avda de las Palmeras, 18. Polígono industrial La Sendilla. Ciempozuelos.
- La Almazara ValdemoroCalle Isaac Peral, 2. Polígono Industrial Rompecubas. Valdemoro