Súbete al tren de Felipe II, y descubre El Escorial

Súbete al tren de Felipe II, y descubre El Escorial

Un viaje en tren es siempre un buen plan para disfrutar con niños. Si además se realiza en un tren del siglo XX, con una teatralización, un recorrido panorámico y un poco de historia, el viaje será inolvidable.

Todo ello es El Tren de Felipe II, un tren turístico que realiza el trayecto Madrid – El Escorial. La ruta comienza en la Estación de Príncipe Pío y recorriendo parte de la Sierra de Guadarrama, llega a la Estación de Tren de El Escorial. Una vez en El Escorial, los viajeros podrán disfrutar de la gran oferta patrimonial, cultural, y artística, así como de la gastronomía que ofrecen, tanto el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial como de la Leal Villa de El Escorial.

RecorridoTren Felipe II

El tren está compuesto por una locomotora y coches de viajeros del siglo XX, que harán que este viaje se convierta en toda una experiencia, casi digna de reyes.

Las visitas que se ofrecen en el pack de del viaje son:

  • Pack de Leyendas Reales
  • Pack Travesía
  • Pack Imperial

Los precios y los detalles de cada tipo de visita los podéis encontrar en el siguiente link: https://www.trendefelipeii.com/horarios.php#general

Además se ofrece la opción de organizar eventos familiares o de empresa reservando un departamento, un coche o incluso el tren completo.

Tren Felipe II 2

¿Te animas a subirte al tren de Felipe II? RESÉRVALO AQUÍ

Dónde: Estación de Príncipe Pío

Cuando: De octubre a diciembre. Consultar horarios y días en la web.

Web: www.trefelipeii.com

Tren de Felipe II

Harina, respeto a la tradición del buen hacer

Harina, respeto a la tradición del buen hacer

Hace años que descubrimos Harina después de un paseo por la tarde por el Retiro, y nos encantó.

Ubicado en una zona privilegiada, frente a la Puerta de Alcalá, este rincón nos ofrece productos exquisitos y de calidad.

Harina aúna el concepto de panadería cafetería, donde puedes ir a cualquier hora para desayunar, comer o merendar y encontrar un momento de relax.

El local, completamente blanco, está decorado con sencillez, con madera y mucha luz, cuidando hasta el último detalle. Su salón con cierto aire vintage te traerá a la memoria las estancias parisinas.

Interior del local

Interior del local

En Harina hacen pan como el de antes con masa madre, harina, agua y sal. Sin aditivos y con largas fermentaciones. Puedes encontrar pan de espelta, candeal, de semillas, con nueces y pasas, de aceitunas, de centeno y miel o de harina de Kamut.

Su repostería casera y tradicional te traerá sabores de tu infancia. Bollería de hojaldre, magdalenas, palmeras, bizcochos o cookies, brownie de chocolate, apple crumble y exquisitas tartas, como la de limón con frambuesa, nuestra preferida.

Aquí podrás tomar una comida desenfadada y sana a base de quiches, tostas, ensaladas, empanadas, sándwiches y pizzas recién hechas. Platos caseros elaborados con productos frescos y ecológicos.

Vistas a la Puerta de Alcalá

Vistas a la Puerta de Alcalá

En verano nos encanta visitar su terraza y tomarnos una limonada bien fresquita o alguno de sus zumos recién exprimidos.

¿Quieres un plan perfecto? Te recomendamos un paseo por los Jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro y después tomarte un delicioso capuchino en Harina.

Aunque este el local es el que más nos gusta, podéis visitar cualquiera de los otros que tienen en C/ Velázquez, 61 o en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Goya, Paseo de la Castellana y Gran vía.

Nombre: Harina

Dirección: Plaza de la Independencia, 10

Metro cercano: Banco de España

Horario: de 08:30 a 22:30

Web: http://www.harinamadrid.com/

Teléfono: 915 22 87 85

 

 

Harina

Alcalá, Ciudad de Navidad. ¡No te lo pierdas!

Alcalá, Ciudad de Navidad. ¡No te lo pierdas!

Alcalá, Ciudad de Navidad es el proyecto que convertirá a Alcalá de Henares en el centro de la navidad de la Comunidad de Madrid. Con más de 25.000 metros cuadrados, su intención es crear un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos. Podrás visitarlo en el Recinto Ferial de la ciudad complutense y en la céntrica Plaza de Cervantes.

Estas son las actividades que más nos han llamado la atención:

  • Admirar las vistas de Alcalá de Henares y sus alrededores desde una noria gigante de más de 30 metros de altura.
  • Patinar en la pista de hielo móvil más grande de España
  • Un circo sin animales, que figura en el Top 10 de los circos europeos

Además, se ha instalado una carpa de más de 5000 metros cuadrados con un Papa Noél de 10m de altura, un tobogán gigante, un tren, una pista americana, scalextric, casetas etc.

La céntrica Plaza de Cervantes está decorada con un árbol de navidad gigante, animales, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos… Y no podían faltar las tradicionales casetas navideñas de venta de productos artesanales. También encontraréis atracciones para los más pequeños.

Además, dos trenes turísticos conectan las dos zonas para que no os perdáis ningún detalle.

¿Os apetece visitarla? Si necesitas más información, puedes consultarla aquí.

¡Esperamos que os guste!

Dónde: Alcalá de Henares.

  • Recinto Ferial: Ronda del Henares, 19
  • Plaza Cervantes.

 

Recinto Ferial

Plaza Cervantes

Qué hacer en Navidad, programa de actividades

Qué hacer en Navidad, programa de actividades

Hoy os traemos un montón de actividades para que sepas qué hacer en Navidad en Madrid en familia.

La capital nos ofrece propuestas interesantes pensadas para todos, especialmente para los más pequeños:

  • Naviluz, el autobús de la Navidad.
  • Pasacalles de luz (sol de invierno). Madrid rio. 21/12/2017.
  • Mercado de artesanía en Plaza de España.
  • Feria Internacional de las culturas.
  • Pista de hielo en Colón y en el Palacio de Cristal de Cibeles.
  • Conciertos en los balcones de la Casa de la Panadería.
  • Mercado navideño en la Plaza Mayor
  • Cortylandia de Preciados: “Cuento de invierno”. 
  • Cabalgata de Reyes.
  • San Silvestre vallecana.

Y no olvidemos el encendido navideño que adorna las calles de Madrid. Si quieres más información, te recomendamos nuestro post: Encendido navideño.

¡Que lo disfrutéis!

El bus de la Navidad

El bus de la Navidad

 

 

Naviluz, el bus de la Navidad

Y tampoco podía faltar en estas fechas el autobús turístico de la ilusión que recorre las principales calles madrileñas para poder disfrutar de su iluminación.

El trayecto dura aproximadamente 40-50 minutos y el recorrido es el siguiente: Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano.

Si no quieres esperar colas, puedes adquirir las entradas online.

Dónde: Plaza de Colón, frente al nr. 30 de Serrano.

Cuándo: del 30/11/2017 al 6/1/2018 Excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Horario: De 18.00 a 22.15 todos los días.

 

Sol de invierno

Sol de invierno

 

 

Pasacalles de luz (Sol de invierno)

La tarde y noche del 21 de diciembre, Madrid Rio se inundará de farolillos y objetos luminosos para dar la bienvenida al solsticio de invierno.

Una actividad original en la que pueden participar todos los madrileños que acudan con sus luces.

El pasacalles tendrá lugar en el entorno del Puente del Rey.

Si estás interesado tienes que inscribirte en el evento y descargar los materiales didácticos  para construir tu propio objeto lumínico.

Al terminar, podrás disfrutar de unos magníficos fuegos artificiales.

Cuándo: 21/12/2017

Horario: de 19:00 a 22:30

 

 

 

 

Feria de la artesanía de la Plaza de España

Como cada año, la Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid en Plaza de España nos trae la artesanía regional a la capital en las fechas navideñas.

En esta edición tendremos a 145 artesanos y 23 talleres artesanos de 12 comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco).

Tendremos la oportunidad de ver las creaciones con diferentes tipos de materiales como cerámica, papel y cartón, piel, vidrio, metal, madera, entre otros. Este año destacan los artículos de joyería procedentes de fuentes de reciclado.

Una buena opción para comprar regalos originales para las Navidades.

Dirección: Plaza de España

Cuándo: Del 9/11/17 al 5/1/2018

 

 

Feria internacional de las culturas

Matadero acoge una nueva edición de la tradicional Feria Internacional de las Culturas con un montón de actividades que nos enseñan diversas maneras de entender la Navidad: música, talleres, gastronomía, exposiciones, cines, que nos permiten conocer la diversidad cultural de Madrid.

Cuándo: del 15 al 23/12/2017

Dónde: Matadero (Paseo de la Chopera, 14)

Metro: Legazpi

Información: http://www.mataderomadrid.org/ficha/6026/la-navidena.-feria-internacional-de-las-culturas.html

 

 

Pistas de hielo en Navidad

A partir del 17 de diciembre podremos disfrutar de las 3 pistas de patinaje sobre hielo que el Ayuntamiento ha preparado:

  • Plaza de Colón: del 17/12/2017 al 15/1/2018 de 12 a 22:30 h. ¿Quieres descubrir su bosque mágico? Habrá muchas actividades de circo, teatro y animación.
  • Palacio de Cristal del Ayuntamiento: del 21 /12/2017 al 6/1/2018 de 11 a 21 h. Habrá un enorme árbol de navidad y dos iglús donde se escucharán cuentos de todos los países, además de talleres musicales.
  • Plaza de Puerto Rubio en Vallecas: del 5 diciembre al 8 Enero de 10 a 22 h. Con el lema “patinando sobre letras” se acercará a los niños al mundo de la lectura.

Conciertos en los balcones de la Casa de la Panadería

La Plaza Mayor es una vez más el escenario de actividades culturales. En esta ocasión se ha elegido los balcones de la Casa de la Panadería como centro para los conciertos de música en directo, desde jazz hasta música clásica y flamenco.

Arrancarán el 23 de diciembre a las 20:00 h con “Las damas del swing” que interpretarán a clásicos de los años 30.

El 28 de diciembre será el turno de Black Music Box, que nos acercará a la música negra y soul.

El 29 de diciembre y el 2 de enero, tendremos la “Navidad flamenca”.

El viernes 30 será el momento del recital “Tránsito” donde se leerán a poetas madrileños.

Navidad en la Plaza Mayor

Navidad en la Plaza Mayor

Mercado navideño de la Plaza Mayor

El mercado navideño de la Plaza Mayor es visita imprescindible año tras año. La tradición obliga a comprar algún adorno para el árbol o figuras para el belén. También están a la venta artículos de broma para el día de los Santos Inocentes.

Este año los puestos de venta estrenan un nuevo diseño. Están pintados de color rojo y con el techo puntiagudo, similares a los de los mercados del norte de Europa. Además, los más pequeños podrán disfrutar del tiovivo que han instalado para ellos.

El mercado está abierto desde el 26 de noviembre hasta el 31 de diciembre, en horarios de lunes a jueves, de 10 a 22:00 horas, y de viernes a domingo, hasta las 23:00 horas. Aunque suele estar muy concurrido, merece la pena visitarlo al menos una vez.

 

 

Cortylandia en el Corte Inglés

El Corte Inglés de Preciados nos trae como cada año un espectáculo de música y animación que hacen las delicias de los más pequeños. Este año “Cuento de invierno” ha sido el elegido.

La duración aproximada es de 15 minutos.

Cuando: hasta el 5/1/2018

Dónde: C/ Preciados, 3

Metro: Sol/Callao

 

 

La noche más mágica de la Navidad para todos los niños españoles es la Noche de Reyes.

Y por ello, Madrid organiza todos los 5 de enero por la tarde una Cabalgata de Reyes que recorre las calles y plazas más importantes de la ciudad como el Paseo de la Castellana, la Puerta de Alcalá o el Paseo de Recoletos, entre otros.

Un colorido desfile que, con carrozas, música, teatro y millones de caramelos, llevan alegría e ilusión a los más pequeños. Lo más esperado son las tres carrozas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que traerán en la noche mágica miles de juguetes a los niños madrileños.

Y como no, el 31 de diciembre tendrá lugar la famosa San Silvestre Vallecana, para despedir al año que termina, y que recorrerá el centro de la ciudad con un recorrido de 10 Kilómetros.

Su origen se remonta a hace más de medio siglo, cuando Antonio Sabugueiro junto con unos amigos en un bar idearon esta carrera.

 

Ruta de Tapas a Fuego Lento

Ruta de Tapas a Fuego Lento

El distrito de Retiro acoge hasta el 10 de diciembre la II Ruta de Tapas a Fuego Lento.

El evento, organizado por Crock-Pot & Oster, gira en torno al slow cooking, técnica que está de actualidad en la cocina española.

Un total de 16 bares de la zona de Retiro y bulevares de la calle Ibiza nos ofrecen una degustación de tapas cocinadas a fuego lento.

En su elaboración se utilizan las ollas Crock-Pot que permite una cocción lenta de los alimentos, a baja temperatura. De esta manera se consiguen sabores mucho más intensos.

Tapas

Tapas

Con precios económicos que varían desde 2,8 € hasta 5 €, degustaremos tapas de distintos tipos de cocinas, desde la tradicional a la innovadora pasando por la de mercado y la castiza o la gaditana.

Entre los locales participantes destacamos la antigua taberna Casa Martín (con sus albóndigas al estilo de la abuela), la Taberna Alegrías (con sus albóndigas de choco), la Taberna de Atún (con su tosta de salmorejo con ventresca), Madridaje (con su carrillera con mole poblano), Atlántico-Casa Petiscos (con sus zamburiñas en agridulce de pimentón) o el restaurante Casa de fieras (con sus dados de atún sobre base de lima).

Y para maridar estas delicias de la Ruta de tapas a fuego lento, podrás elegir entre una gran selección de buenas referencias de vino.

Además, tendrás la oportunidad de votar tu tapa preferida y entrar en el sorteo de importantes premios.

¿Qué tal un paseo por el Retiro para ver los Jardines de Cecilio Rodríguez y luego unas tapas por estos bares?

Cuándo: del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2017

Dónde: Distrito Retiro

Información:  www.crockpotretiro.com

Casa de fieras

Encendido navideño 2017 en las calles de Madrid

Encendido navideño 2017 en las calles de Madrid

Hoy Madrid se llena de luces de colores porque comienza el Encendido navideño que marca el inicio de la Navidad.

Este año aparte de las creaciones de diseñadores tan conocidos como Purificación García, Victorio & Luchino, Adolfo Domínguez o Teresa Sapey, disfrutaremos de nuevos diseños luminosos. Desde Cibeles a la Puerta de Alcalá, se recuerda el cielo de Madrid cubierto de estrellas. Para la calle Serrano se ha elegido representaciones de tejidos, dedicado al mundo de la moda.

 

Abeto navideño

Abeto navideño

Como marca la tradición, tendremos muchos abetos navideños. Empezando por el de la Puerta del Sol hasta el de Colón, pasando por otros como el de Callao, el de Fuencarral o el de Plaza de España.

Además, el alumbrado de Navidad llegará este año a muchas más calles. En el distrito de Chamberí veremos adornadas la calle de Fuencarral, la plaza de Olavide y la plaza de Quevedo. En el distrito centro, la calle del Pez y de Echegaray.

Tendremos cadenetas multicolores y espacios con arcos y motivos, Los cerezos en flor seguirán engalanando la glorieta de Atocha y Matadero, y en las Juntas Municipales de los distritos de la capital.

Al mismo tiempo la iluminación llegará a otras muchas arterias de los distritos de San Blas, Usera, Moratalaz, Arganzuela, Vicálvaro y Barajas.

Y para ser respetuoso con el medio ambiente, se utilizarán luces de led de bajo consumo, iluminando más, pero consumiendo menos.

Aquí te mostramos los horarios del encendido navideño e información más detallada de las calles y plazas que se iluminarán.

Cuándo: del 24 de diciembre al 6 de enero

Horario: L-M-X-D: de 18:00 h a 23:00 h/J-V-S: de 18:00 a 24:00 h/24 de diciembre y 5 de enero: de 18:00 a 03:00/25 de diciembre: de 18:00 a 24:00/31 de diciembre: de 18:00 a 06:00

Mas información AQUÍ.

 

 

La Plaza en Invierno en Matadero Madrid

La Plaza en Invierno en Matadero Madrid

Este fin de semana tienes que pasarte por Matadero Madrid para disfrutar de La Plaza en Invierno.

La nueva edición de esta original iniciativa de Giradiscos con el  eslogan de “La plaza juega”, cuenta con la colaboración de Mahou Cinco Estrellas.

El evento gira en torno a la música. Tendrán lugar un montón de conciertos al aire libre y actividades donde podrán participar tanto los jóvenes, como los mayores y niños.

Entre los elegidos este año están Tonto Malembe, Javier Díaz Ena, Gala Drop, Guitar Trío o Aries. Habrá un taller de fabricación de instrumentos con el lutier Yuri Landman y otro de minimalismo con Rhys Chatham.

Además, coincide con una nueva edición del Mercado de Productores de la Comunidad de Madrid, donde podrás comprar y degustar productos de nuestra gastronomía.

Gastronomía, música y actividades divertidas, sin duda una buena opción para el sábado o domingo.

Cuándo: 25 y 16 de noviembre de 2017

Dónde: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14)

Horario: Sábado de 11:00 a 18:30/Domingo de 11:00 a 18:00

http://www.mataderomadrid.org/ficha/7722/la-plaza-en-invierno.htmlInformación:

Totalmente gratuito

Matadero Madrid

Wildlife Photographer of the Year

Wildlife Photographer of the Year

Wildlife Photographer of the Year está considerada como una de mejores las exposiciones de fotografía de naturaleza del mundo.

Tras su presentación en Londres, la exposición llega a Madrid para denunciar las amenazas a nuestro entorno natural, así como una abrir una ventana al mundo de las grandes maravillas naturales. Además, promueve el trabajo de fotógrafos de naturaleza, profesionales o amateurs, premiando jóvenes y adultos en, hasta 13 categorías de adultos y cuatro categorías de jóvenes de hasta 17 años. Wildlife Photographer of the Year premia arte, técnica y sensibilidad medioambiental. Sus imágenes son las más asombrosamente bellas del año.

Si estás interesado, la muestra se expone en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) hasta el 10 de Diciembre. Merece la pena acercarse a la calle Hortaleza para admirar las imágenes de los lugares más salvajes del mundo, donde se muestra con espectacularidad la esencia de la naturaleza a través de imágenes de fauna, flora o paisajes. La exposición trata de transmitir la belleza de la naturaleza al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y el respeto hacia la vida natural.

 

Este año se han seleccionado 100 fotografías de entre aproximadamente 50.000 imágenes presentadas por artistas de 96 países diferentes.

Si estás interesado en la exposición, puedes comprar tu entrada con anticipación aquí.  Si prefieres la visita guiada, este es el enlace para reservarla.

Además, con motivo de la exposición, Tucutucu Producciones Culturales convoca el concurso “Tu foto más salvaje”. Si quieres participar, puedes consultar las bases aquí.

¡Esperamos que te guste!

Dónde: COAM. Calle de Hortaleza, 63

Metro: Tribunal, Chueca.

Cuándo: Hasta el 10 de Diciembre

Wildlife Photographer of the Year

Descubre el mundo mágico de Harry Potter

Descubre el mundo mágico de Harry Potter

Exposición Harry Potter

Si eres fan de los libros J.K. Rowling, no te puedes perder Harry Potter: The Exhibition, que te sumergirá en el mundo mágico de Hogwarts.

Estamos de suerte porque Madrid ha sido la única ciudad española elegida para esta exposición que ya ha recorrido Chicago, Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda.

Una muestra itinerante con una superficie de más de 1400 m2 donde podrás revivir el universo fantástico de Harry Potter.

Durante el recorrido reconocerás los escenarios y objetos que se han utilizado en los decorados de las películas que se han llevado al cine. Podrás descubrir cómo se han hecho sus criaturas fantásticas.

Durante la visita accederás a lugares asombrosos como La sala común, el Bosque Prohibido o el dormitorio de Gryffindor.

¿Qué sorpresas te esperan? Por ejemplo, podrás lanzar una pelota Quaffle en el campo de Quidditch, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología o ver la cabaña de Hagrig y sentarse en su sillón.

Además, hasta el 10 de diciembre podrás fotografiarte en 4 de las plazas madrileñas con objetos tan icónicos como la Nimbus 2000, el Sombrero Seleccionador, Dobby o el Ford Anglia.

Nimbus 2000

Nimbus 2000

 ¿Quieres conocer ya dónde estarán? Pues:

  • La Nimbus 2000, la primera escoba de Harry Potter, estará esperándote para volar en la plaza de Callao.
  • Un gigantesco Sombrero Seleccionador (¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin?), de tres metros de altura, en la plaza de Colón, esquina a Serrano.
  • Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy liberado por Harry Potter, en la glorieta de Bilbao, justo en la esquina de las calles de Fuencarral y Carranza.
  • El Ford Anglia azul volador, estará aparcado en la plaza de la independencia, en la esquina de Alcalá con Alfonso XII.

Y al salir de la exposición, podrás llevarte un recuerdo de su tienda.

Para familias hay precio especial y para grupos mayores de 10 personas descuentos interesantes.

Dónde: Ifema (Avenida Partenón, 5. Entrada Sur Pabellón 1)

Cuándo: del 18/11/2017 al 2/4/2018

Metro: Feria de Madrid

Horario: M-X-J-D: de 10:00 a 20:00/V-S: de 10:00 a 21:00

Información: http://www.harrypotterexhibition.es

Entradas: AQUÍ

 

 

 

Exposición

Mi Primer Festival de Cine

Mi Primer Festival de Cine

¿A tus hijos les gusta el cine? ¡Esto os interesa!

Mi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que se celebra en varias salas de Madrid (Cines Verdi, Cineteca, Cines Doré y el Círculo de Bellas Artes). Esta es ya su tercera edición, y su objetivo es ofrecer una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos, para estimular la imaginación y la creatividad, y despertar el espíritu crítico de los más pequeños.

Las proyecciones se realizarán hasta el próximo 26 de Noviembre, con obras inéditas o difícilmente visibles en pantallas comerciales. El festival es también un espacio de participación y de diálogo donde los niños son los auténticos protagonistas: un público que ve, piensa, opina, pregunta, vota, crea…

Mi Primer Festival de Cine está impulsado y coordinado por la Asociación Cultural MODIband y cuenta con el apoyo de la Casa Encendida, Filmoteca Española, Cineteca, Círculo de Bellas Artes y Cines Verdi. Con su celebración se quiere contribuir a la educación de la mirada cinematográfica y al aprendizaje de la historia del cine.

¿Quieres consultar la programación? Busca la película que más te interese AQUÍ.

¿Quieres saber cuánto cuesta y dónde verla? Los precios dependen de los cines donde se realicen las proyecciones:

  • Cines Verdi (C/Bravo Murillo, 28): 6,00€ por persona
  • Cineteca (El Matadero. Plaza Legazpi, 8): 3,50€ por persona
  • Cine Doré – Filmoteca (Calle de Santa Isabel, 3): 2,50€ (entrada gratuita para menores de 14 años)
  • Círculo de Bellas Artes (Calle de Alcalá, 42): entrada 6,00€; socios 4,00€

¡Esperamos que os guste!

 

Cines Verdi

Circulo de Bellas Artes

Cineteca de Madrid

Cine Doré

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.mas informacion

ACEPTAR
Aviso de cookies